domingo, 14 de diciembre de 2008

Magaly y Roque

Julio Altmann
Editor
Magaly y Roque
El Supremo ha dado su veredicto, el cual debe ejecutarse: la pobrecita de Magaly debe ser liberada de su condena de cinco meses y medio por difamación. Ya estuvo bien. Es demasiado para los que la veían todas las noches, embrutecidos por los ampays. Este 18 se verá su causa y una ayudadita del ex candidato al que le hizo casi un publirreportaje no estará nada mal. Mejor que un indulto ya que, en ese caso, la reina de Chollywood tendría que aceptar su culpa.Mientras tanto, Roque Gonzales La Rosa ya lleva preso diez meses sin que el Estado haya aportado una sola prueba que sustente la acusación de que es un “cabecilla” del MRTA y participó en un supuesto evento terrorista en Ecuador. Su defensa ha presentado varios documentos, que demuestran que el encuentro bolivariano de Quito fue totalmente legal. Hubo cerca de mil delegados al evento y entre todos el único en el mundo que está preso es Roque. ¿Y qué hace el Supremo en este caso? ¿Ha averiguado algo sobre su expediente? ¿No sería bueno exigirle a la Fiscalía que, de una vez por todas, disponga su enjuiciamiento o su libertad?Por último, también Paolo Guerrero, como todos los peruanos, está -o debería estar- protegido por la justicia. Aquí no hay privilegios que valgan. Bueno, es un decir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi amor, que bueno que ahora gozes de tu libertad, tu mejor que nadie sabes cuanto t quiero, y este sentimiento se hace mas fuerte cuando nos convertimos en uno, sabes que cuentas conmigo, asi como yo se que cuento contigo, t amo mi muñekito lindo...